Con el tercer pasador; Devlin Dodges será el titular por Pittsburgh

Mason Rudolph, quien salió conmocionado del juego pasado, no será activado para el duelo ante Cargadores

Devlin Hodges fue cortado durante la pretemporada; luego lo firmaron de nuevo para el equipo de prácticas y este domingo será el titular. Foto: AP
Devlin Hodges fue cortado durante la pretemporada; luego lo firmaron de nuevo para el equipo de prácticas y este domingo será el titular. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El quarterback Mason Rudolph, de los Acereros de Pittsburgh (1-4), está descartado oficialmente para el partido de este domingo por la noche contra los Cargadores de Los Ángeles (2-3), por lo que el tercer pasador, Devlin Hodges, tendrá el primer inicio de su carrera.

Ésta es una liga de oportunidades”, declaró ayer el liniero ofensivo Ramon Foster. “Los chicos saltan a los puestos titulares por la desgracia de alguien más. Las carreras se construyen así. Él (Hodges) llega al huddle como un niño, pero juega a lo grande”.

Este muchacho es un novato no drafteado; ingresó en el tercer cuarto en la derrota del domingo pasado ante los Cuervos de Baltimore luego de que Rudolph sufrió una conmoción cerebral por un golpe del safety Earl Thomas II, quien fue multado con 21,000 dólares por el impacto, mismo que fue de casco a careta; no obstante, el defensivo planea presentar una apelación.

68 yardas lanzó Hodges en la derrota ante Baltimore; entró por Mason Rudolph

A pesar de la conmoción, Rudolph practicó durante toda la semana de manera limitada.

Hodges, sin embargo, tomó la mayoría de las repeticiones con el equipo titular en los entrenamientos.

Hodges se probó con los Acereros durante un minicamp para novatos este año y se ganó la invitación al training camp. Egresado de la Universidad de Samford, ganó en 2018 el trofeo Walter Payton como el mejor jugador ofensivo de la FCS.

Pittsburgh lo cortó antes del último juego de la pretemporada, pero se quedó como parte del equipo de prácticas. Cuando Ben Roethlisberger quedó fuera por una lesión  en el hombro toda la temporada lo llamaron a integrar el roster de 53.

Hodges completó siete de nueve pases para 68 yardas en la derrota en tiempo extra por 26-23 ante Baltimore.

No estoy nervioso por él”, dijo el receptor JuJu Smith-Schuster. “Vamos a ir a Los Ángeles a dar un buen juego y será divertido”, agregó.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos