¿Cómo comprar boletos para la ida entre Chivas vs América?

La venta será exclusivamente a través de la plataforma Omniticket y se se limitará la entrada solo a personas mayores de 16 años y menores de 60

(Mexsport)

GUADALAJARA

A poco más de 24 horas de que inicie el partido de ida del Clásico Nacional de cuartos de final de Liguilla, Chivas ha destapado la dinámica de venta de boletos. Ayer se anunció que un 15% de la capacidad total del Estadio Akron será la que se ponga a la venta a través del sitio web del estadio y no habrá venta en las taquillas; pero ahora se anuncia que será solo el 12% de la capacidad. 

Además de cambiar el porcentaje de entrada de anoche para hoy, también se limitará la entrada solo a personas mayores de 16 años y menores de 60. También se confirma que no habrá venta de alimentos ni bebidas en ninguno de los puntos de venta de comida en el Estadio Akron.

La mecánica de venta de boletos será la siguiente: "La venta será única y exclusivamente en línea a través de nuestra plataforma  WWW.OMNITICKET.MX a partir de las 6 PM. Todas las personas (sin excepción) que accedan al estadio este miércoles deberán de llenar el formulario digital que publicaremos en nuestras redes sociales a partir del día de mañana y presentar su carta de aceptación digital al momento del acceso. Esta declaratoria de salud nos servirá para levantar la base de datos que la PRUEBA PILOTO requiere. Si no llenaste el cuestionario, aunque tengas tu boleto, NO PODRÁS acceder al inmueble", confirma el comunicado de Chivas.

Además se llevará a cabo un estricto protocolo para que puedan entrar al estadio las 5,800 personas que tengan entradas. 

El ingreso estará habilitado desde las 6 PM y hasta 30 minutos antes de iniciar el encuentro. Si llegas después de esa hora NO se te permitirá el acceso. Para tu seguridad, te guiaremos desde que ingreses al estacionamiento para indicarte el camino hasta tu butaca".

La venta de boletos será exclusiva para gente con Chivabonos, multianuales y gente que sea propietaria de un palco. Sin embargo para chivabonados y multianuales sus lugares podrán cambiar para mantener la sana distancia. Y la capacidad máxima en los palcos será de cinco personas.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos