COM desea pronta recuperación a Zambotti

El presidente del organismo, Carlos Padilla Becerra, se pronunció en Twitter deseando que la exjudoca supere pronto el virus que la aqueja

Vanessa Zambotti se encuentra en su hogar recuperándose del Covid-19. (Mexsport)
Vanessa Zambotti se encuentra en su hogar recuperándose del Covid-19. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) envió este sábado un mensaje de recuperación a la exjudoca olímpica Vanessa Zambotti, quien dio positivo a prueba de Covid-19.

Estimada Vanessa Zambotti te deseo una pronta recuperación, cuídate mucho, esperamos volver pronto a la actividad. Lo mejor también para tu familia en estos momentos. Fuerte abrazo”, escribió el presidente del COM, Carlos Padilla.

El dirigente deportivo acompañó el mensaje en sus redes sociales con una fotografía de la excompetidora con una medalla que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Zambotti Barreto informó que dio positivo de Covid-19 y que cuenta con el apoyo de gente cercana a mi vida tanto familiar como laboral, amigas y amigos, además de que trató de hacer la cuarentena desde hace tres semanas.

Comentó que se hizo el examen en un laboratorio privado, ya que trató de comunicarse con autoridades de salud gubernamentales para avisarles de su caso, “pero no he tenido éxito ya que en la línea Covid sólo es para registrar casos nuevos”.

elf                                                

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS