Cleveland recibe a Pittsburgh

Los Cafés ya no pueden dejar ir juegos si aún quieren ir a playoffs; los Acereros están enrachados

Mason Rudolph ha comandado la reacción de los Acereros. Foto: AP

CLEVELAND.

Separados por una corta distancia geográfica y seis títulos de Super Bowl, los Acereros y los Cafés mantienen una ancestral y acérrima rivalidad, que en años recientes ha dejado de ser desigual y se ha vuelto un poco más competitiva. Pero el desprecio no merma.

Es un partido importante. Son los Browns contra los Steelers’’, dijo el corredor de Cleveland, Kareem Hunt, nacido en Cleveland, quien está por recibir una probadita en el campo de esta rivalidad. “He estado mirando esto toda mi vida’’.

Se medirán hoy por la noche (el partido número 135 entre ambos), renovando su profundo desdén en lo que han sido temporadas inesperadas para ambos clubes.

Los Acereros se mantienen a flote. Cleveland, contra la pared. “Todo está en juego amigo’’, dijo el esquinero T.J. Carrie, de los Browns. “No tenemos más tiempo que perder”.

Ya sin margen para el error con el head coach novato Freddie Kitchens, los Cafés (3-6) intentarán mantener vivas sus tenues esperanzas de avanzar a los playoffs al enfrentar a los Acereros (5-4).

Pittsburgh recurrió a toda su jerarquía de excampeones para reagruparse después de la partida de Le’Veon Bell y Antonio Brown y luego de perder al quarterback Ben Roethlisberger en la segunda semana de la temporada debido a una lesión. Encabezado por una defensa que se ha destacado por hacer que los rivales pierdan balones, los Steelers han dejado atrás un arranque de 1-4 en la temporada.

Aún estamos esforzándonos por aquí y por allá para concretar esto y seguir ganando partidos y seguir acumulando victorias y dejar que las cosas sigan su curso”, dijo Mason Rudolph, quarterback en su segundo año, que ya se siente firme en el puesto. “No estamos en una posición en que podamos tomarnos a la ligera a nadie”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS