Christian Giménez se va del futbol en diciembre

El mediocampista argentino naturalizado mexicano quiere retirarse con un campeonato en Pachuca

'El Chaco' Giménez es el segundo máximo goleador de Pachuca con 64 tantos (@Tuzos)
'El Chaco' Giménez es el segundo máximo goleador de Pachuca con 64 tantos (@Tuzos)

PACHUCA.

Los Tuzos están preparándose para el Apertura 2018 y si alguien está viviendo esta pretemporada de manera especial es Christian Giménez, debido a que el siguiente torneo será su último como profesional. El ‘Chaco’ ha decidido que colgará los botines en diciembre próximo.

A pesar de que el adiós está cerca para el argentino naturalizado mexicano, él sigue trabajando con mucha ilusión y no quita la vista de su objetivo, que es retirarse como campeón en el equipo de sus amores. 

Los objetivos míos son clasificar a la liguilla, ayudar a los jóvenes a afianzarse, quiero salir campeón, me quiero retirar con un trofeo en un equipo al que quiero mucho, no vine a pasearme, estoy trabajando duro para estar al cien y ayudar al equipo a regresar al lugar que merece”, reveló.

Foto tomada de Twitter: @Tuzos

Con la salida del japonés, Keisuke Honda, el ‘Chaco’ se perfila para ocupar su lugar en el once titular, ya que la idea del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el español Pako Ayestarán, es no hacer muchas incorporaciones más y mantener el plantel que recibieron.

Giménez es uno de los jugadores más representativos en la historia del club de la Bella Airosa, ganó muchos títulos con los blanquiazules y fue figura en la obtención de la histórica Copa Sudamericana del 2006.

cea

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD