Chivas recibe visita de un 'ángel' en Madrid

El conjunto del Guadalajara se mantiene entrenando en Valdebebas, los campos del Real Madrid y justamente una leyenda de la escuadra merengue compartió con los jugadores rojiblancos

Chivas está listo para enfrentar al Getafe.
Chivas recibió a Raúl González Blanco en su entrenamiento del miércoles. (Twitter: @Chivas)

Las Chivas del Guadalajara tuvieron su segundo día de actividades en Madrid de cara al juego del día de mañana, su primer juego amistoso en contra de Getafe en su gira por España. Durante el entrenamiento de este miércoles, el equipo rojiblanco tuvo la gran visita del exdelantero y leyenda del Real Madrid, Raúl González Blanco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estrella de Onlyfans desea coronar a Lionel Messi y le manda un mensaje

Guadalajara ha tenido tanto ayer como hoy, sus entrenamientos en las instalaciones de Valdebebas, casa club del Real Madrid. En pleno entrenamiento llegó el actual técnico del Real Madrid Castilla, equipo filial del histórico cuadro español, Raúl González. El delantero histórico vio la práctica de Chivas y después tuvo una convivencia con el plantel, cuerpo técnico y directiva.

Raúl González recibió una playera de Amaury Vergara, presidente de Chivas, y cada uno de los jugadores posaron con el exdelantero. Además de una foto grupal que encabezó Raúl, junto a Amaury Vergara y el director deportivo, Fernando Hierro.

 

El día de mañana llegará la primera prueba para Chivas en su gira por Europa. En el Coliseum Alfonso Pérez en la provincia de Getafe en Madrid, Guadalajara estará enfrentando al conjunto de Getafe. El partido se estará disputando a las 18:00 horas tiempo de España, 11:00 horas del Centro de México.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS