Revelan posible razón por la que 'Chicharito' no es convocado al Tri

Durante una concentración en Nueva York y San Antonio, Javier Hernández habría metido a dos prostitutas al hotel de concentración, hecho que sus compañeros no le perdonaron

Qatar 2022, era el cuarto Mundial para 'Chicharito' Hernández.
'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega comandarán el ataque de México durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Reuters).

El máximo goleador en la historia de la selección mexicana de futbol, Javier ‘ChicharitoHernández, no realizará el viaje a Qatar 2022 con el Tri. Esta participación hubiera representado su cuarta Copa del Mundo, luego de representar a México en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

El periodista deportivo, José Ramón Fernández, reveló que Javier Hernández, actual goleador de Los Ángeles Galaxy, metió prostitutas a una de las concentraciones de la selección nacional durante su estadía entre Nueva York y San Antonio.

NO TE PIERDAS: Polonia no podría disputar amistoso ante Chile, busca cambio de sede

Este hecho ocasionó indignación en un grupo de seleccionados debido a los problemas que esto podría ocasionar en sus familias, sobre todo con sus esposas.

Nos confesó el Tata… metió dos prostitutas, con todo respeto, en un viaje a Nueva York y San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque lo comprometió, se compromete el futbolista con sus mujeres y las mujeres se enojan”

Sin embargo, a pesar de exigir una disculpa, ésta no llegó por parte del14’ en el momento en que sus compañeros la solicitaban.

Martino habló con él, ‘Chicharito’ negó todo, el chico que se encargó de armar todo el asunto, que trabajaba en la Federación, fue despedido y ‘Chicharito’ era cuando andaba muy mal, se divorció de su pareja australiana… y bueno, se quedó sin Mundial”, sentenció el periodista.

TE RECOMENDAMOS: Memes ponen a Shakira como protagonista tras retiro de Piqué

Así como ‘Chicharito’, dos de las ausencias que más podrían pesar en el ataque del Tri durante su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, son las de Carlos Vela y Jesús Manuel ‘TecatitoCorona, mismas que no están relacionadas con el suceso vivido por el máximo rompe redes del combinado nacional, actualmente dirigido por Gerardo Martino.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS