'Checo' Pérez posa junto a Hamilton y se aleja de Verstappen

El piloto mexicano apareció junto al siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 en la fotografía para recordar la cena de despedida del alemán Sebastian Vettel, que se retirará el domingo

'Checo' Pérez posó junto a Lewis Hamilton
Sergio 'Checo' Pérez se alejó de Max Verstappen para la foto del recuerdo. (Twitter: @SChecoPerez)

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) sorprendió este jueves al posar junto al británico Lewis Hamilton (Mercedes), en la fotografía del recuerdo de la cena de despedida del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), celebrada en Abu Dabi previo al último Gran Premio de la temporada 2022, donde lo llamativo fue ver al tapatío completamente distanciado de su compañero Max Verstappen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Checo' Pérez revela que habló con Verstappen… ¿Qué se dijeron?

Vettel, cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, pondrá fin a su brillante carrera este domingo y, por ello, se organizó una cena en su honor, además de celebrar el cierre de un año más en el ‘Gran Circo’, fue ahí donde ‘Checo’ lució tranquilo y sonriente al lado del siete veces monarca de la categoría reina del automovilismo.

Desde el domingo pasado, tras finalizar el Gran Premio de Brasil, la polémica envolvió a Sergio Pérez y Max Verstappen luego de que el neerlandés no le cediera la posición al mexicano y lo ayudara en su lucha por conseguir el subcampeonato de pilotos, argumentando que tenía sus razones para no hacerlo por situaciones del pasado.

El mexicano comentó que gracias a lo mucho que ha ayudado a ‘Mad Max’, el neerlandés hoy puede presumir dos campeonatos mundiales de Fórmula 1, sin embargo, el equipo Red Bull tomó postura este mismo jueves y emitió un comunicado en el que claramente respalda a Verstappen y no muestra un apoyo ‘Checo’.

Reuters

Luego de que ‘Checo’ compartiera la fotografía a través de sus redes sociales, los internautas comentaron que el mexicano disfrutaría más en la Fórmula 1 si su compañero de equipo fuera Lewis Hamilton, continuando con las críticas a lo hecho por Max el fin de semana pasado.

¡Gran cena, con algunas grandes historias! Gracias chicos y feliz retiro Seb (Vettel)”, escribió ‘Checo’ en su publicación.

El domingo el piloto mexicano deberá de buscar el mejor resultado posible en el Gran Premio de Abu Dabi, ya que se encuentra empatado a 290 puntos con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en la lucha por el subcampeonato de pilotos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS