'Chaka' Rodríguez orgulloso del Tricolor

El defensor de los Tigres confía en que se vienen cosas mejores para México en el Mundial de Rusia 2018

Rodríguez apoya a sus compañeros de equipo que se encuentran el Selección Mexicana, Javier Aquino y Hugo Ayala (Twitter @TigresOficial)
Rodríguez apoya a sus compañeros de equipo que se encuentran el Selección Mexicana, Javier Aquino y Hugo Ayala (Twitter @TigresOficial)

MONTERREY.

El lateral derecho de los Tigres, Luis Rodríguez, confesó que lo demostrado por la Selección Mexicana ante Alemania, es un buen augurio para poder realizar un gran Mundial en Rusia.

A sabiendas de que el siguiente rival será Corea del Sur, el ‘Chaka' no demerita el duelo, por lo que si siguen jugando de esa forma se vendrán cosas mejores. 

Creo que no solo va a ser un partido como algunos piensan, el equipo está para cosas grandes y ya lo demostró. Se vienen cosas mejores”, señaló el jugador.

Asimismo, el futbolista se sintió muy orgulloso de la participación de sus compañeros de equipo, Javier Aquino y Hugo Ayala en el Mundial, siendo este último quien si vio minutos en contra de los teutones. 

Excelente, jugaron bien todos y nos dieron lo que estábamos esperando. Orgulloso, en lo personal, de que les esté yendo muy bien”, agregó.

Rodríguez finalizó compartiendo su experiencia dentro del vestidor del Tri cuando fue convocado, donde recalcó que las críticas jamás afectaron la mente del estratega Juan Carlos Osorio, a quien lo catalogó como un “enamorado del futbol”.

Fui pocas veces, pero en lo que estuve ahí no afectó, siempre estamos expuesto a las críticas y él ya está más acostumbrado que cualquiera, no creo que le haya afectado. Él (Osorio) está enamorado del futbol, todo el tiempo es futbol”, concluyó. 

lra

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD