Carlos Salcedo entrena tras salir de cirugía

El defensa mexicano es operado este martes y de inmediato se pone a trabajar para no perder tono muscular ni condición para su regreso a las canchas

Carlos Salcedo no pierde el tiempo y muestra su ambición por volver pronto a las canchas (Captura de pantalla)
Carlos Salcedo no pierde el tiempo y muestra su ambición por volver pronto a las canchas (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Carlos Salcedo, defensa mexicano del Eintracht Frankfurt, fue operado este martes de su ruptura de ligamentos en el tobillo izquierdo, y tras salir del quirófano se puso a entrenar de inmediato.

Tal y como sucedió la vez pasada con su lesión en el hombro, el jugador tapatío se puso a fortalecer algunas partes de su cuerpo para no perder tono muscular ni condición, a pesar de estar recién salido de la sala de operaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el zaguero mostró un video en el que se le observa haciendo abdominales en la cama del hospital, con el pie inmovilizado por la operación y con la bata de paciente hasta la cintura.

En dicha publicación, Salcedo se puso el reto de volver a las canchas en tiempo récord y dio una posibilidad de vuelta: el cierre de la fase de grupos de la Europa League.

Aquí no se pierde ni 1 minuto, volveré a romper pronósticos. Objetivo fijo para alcanzar a cerrar la Bundesliga y fase de grupos de la Europa League…”, escribió.

El último partido del Eintracht Frankfurt en la fase de grupos de la segunda competencia más importante de clubes en Europa será el 13 de diciembre, cuando visiten a la Lazio. Según los objetivos de Salcedo, para entonces estará listo. El último partido del año para las Águilas en la Bundesliga será el 22 de diciembre contra el Bayern Múnich, para retomar la competencia hasta el 19 de enero, cuando también reciban al Friburgo.

Salcedo sufrió la ruptura del ligamento sindesmótico del tobillo izquierdo por una barrida fuerte del jugador del Werder Bremen, Davy Klaassen, que obligó al mexicano a salir del campo y a ausentarse de la concentración de la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA.

MARCO FABIÁN VUELVE AL FRANKFURT PARA ENTRENAR 

El mediocampista mexicano regresó a las prácticas con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, a pesar de ser descartado por el estratega Adolf Hütter para la temporada 2018-2019.

Después de su fallido intento por fichar con Fenerbahce de la Liga de Turquía, Marco aprovechó el parón internacional de la Fecha FIFA para entrenar con las Águilas y preparar el partido de la jornada tres de la Liga de Alemania.

Junto con el centrocampista azteca también regresaron a las prácticas Simon Falette, Nelson Mandela Mbouhom, Marc Stendera y Branimir Hrgota.

El entrenador austriaco señaló que le alegra que hayan regresado, “estaba en constante comunicación con ellos. No estaban en los planes, pero después de la pausa internacional, tenemos siete juegos en 24 días, por lo que contar con un equipo más grande puede ser una ventaja”.

Por ello, Marco Fabián se pone bajo las órdenes del conjunto alemán en busca de un lugar en el primer equipo, luego de descartar la posibilidad de volver con las Chivas de Guadalajara.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD