Canales de TV para ver Tigres-León y Pumas-Atlas

Consulta los canales en los que podrás disfrutar los duelos de las semifinales de ida del Torneo Grita México 2021 de la Liga MX

El Estadio Universitario albergará el primer partido de las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 (Mexsport)
El Estadio Universitario albergará el primer partido de las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 (Mexsport)

Tigres-León es el primer partido que se disputará de las semifinales del Torneo Grita México 2021 de la Liga MX, donde el balón empezará a correr este miércoles en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

¿QUÉ CANALES TRANSMITIRÁN EL TIGRES-LEÓN?

- TUDN.

- Canal 5.

El domingo, los Tigres avanzaron al vencer 1-0 al Santos (global 2-2), donde los felinos avanzaron por su mejor posición en la tabla general.

Por su parte, el León se convirtió en el cuarto y último semifinalista al vencer 2-0 al Puebla en el estadio Nou Camp. El marcador global de esta eliminatoria quedó 3-2 a favor de 'La Fiera'.

PUMAS-ATLAS

El Atlas regresó a una semifinal tras 17 años de espera tras eliminar al Monterrey, luego que el marcador global quedó 2-2

Por su parte, los Pumas entraron a la Liguilla por la vía del Repechaje y despacharon al América con marcador global de 4-1.

¿QUÉ CANALES TRANSMITIRÁN EL PUMAS-ATLAS?

- TUDN.

- Canal 5.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos