Cambios en el roster de los Charros

El relevista Jesús Anguamea y el infielder Ramón Ríos se unen al equipo mexicano; Manny Rodríguez es baja por lesión 

Jesús Anguamea llega como refuerzo de los Charros de Jalisco para la Serie del Caribe. Foto: Cortesía LMP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Charros de Jalisco, que representarán a México en la Serie del Caribe Panamá 2019 a partir del próximo lunes, sufrieron la baja de José Manuel Manny Rodríguez, capitán del equipo, y del relevista estadunidense Chad Gaudin.

Ramón Ríos, infielder de Águilas de Mexicali, será el sustituto de Rodríguez, quien jugó con una lesión muscular desde el Juego 4 de la Serie Final.

Con Mexicali, Ríos bateó para .291 con dos jonrones y 15 remolcadas. En playoffs, reforzó a Venados de Mazatlán y en 12 encuentros promedió .404 con ocho producidas.

Jesús Anguamea, relevista de 25 años de los Yaquis de Ciudad Obregón tuvo una gran temporada al dejar en 2.16 su porcentaje de carreras limpias admitidas, con 51 ponches en 41 entradas y dos tercios de labor.

Anguamea tuvo 13 apariciones en postemporada y fue líder en ese renglón en playoffs, empatado con Gaudin, el hombre al que sustituirá, debido a que el estadunidense atraviesa por dificultades familares que le impiden hacer el viaje a Panamá,

Ambos jugadores se integrarán hoy a los entrenamientos, en el Estadio Panamericano y saldrán a Panamá el próximo el domingo para el inicio del clásico caribeño.

 

México está en el Grupo A

Los Charros de Jalisco, representantes de México en la  Serie del Caribe, fueron colocados en el Grupo A del torneo, que arranca el 4 de febrero, junto a los Cardenales de Lara, de Venezuela y los Leñadores de las Tunas, de Cuba.

En el Grupo B están las Estrellas Orientales, de República Dominicana, los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, y los Toros de Herrera, de Panamá.

Los equipos se medirán dos veces a sus rivales de grupo y los mejores disputarán la final del torneo.

-De la Redacción

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS