Borussia Dortmund deja escapar al Bayern Múnich

El conjunto del BVB no logró pasar del a una anotación en su visita al Augsburgo, permitiendo que los bávaros pongan más distancia de por medio en la cima de la Bundesliga

Borussia Dortmund no brilla sin Haaland en el campo de juego. (Reuters)
Borussia Dortmund no brilla sin Haaland en el campo de juego. (Reuters)

El Borussia Dortmund no pasó del empate 1-1 en su visita al Augsburgo (15º) en el cierre de la 24ª jornada de la Bundesliga y deja escapar a ocho puntos al líder Bayern Múnich.

El belga Thorgan Hazard, hermano del jugador del Real Madrid, adelantó al Dortmund tras un espectacular eslalon que culminó con un disparo cruzado a la red (35).

Pero en el tramo final, Noah Sarensen Bazee empató para el equipo bávaro (78) tras un lío en el área de un Dortmund que un partido más no pudo contar con su goleador noruego Erling Haaland, con problemas musculares y cuya reaparición se retrasa de semana en semana.

Todavía tiene molestias. Puede durar aún unos días", se limitó a decir el entrenador Marco Rose al ser preguntado cuándo reaparecerá Haaland.

Con este punto, el Dortmund alcanza los 50 puntos, a ocho del Bayern, que el sábado se impuso por la mínima en Frankfurt contra el Eintracht (10º) gracias a un gol de Leroy Sané, y que parece lanzado a un décimo título consecutivo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS