Bárbaro Cavernario obtiene la cabellera de El Felino

En el 88 Aniversario del CMLL, el rudo deja sin melena al integrante de la dinastía Casas. Por su parte, Sangre Chicana agradece el homenaje. Hechicero quiere el título de Último Guerrero

Tras ganar la cabellera de El Felino, Bárbaro Cavernario va por dos leyendas: Último Guerrero y Atlantis (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)
Tras ganar la cabellera de El Felino, Bárbaro Cavernario va por dos leyendas: Último Guerrero y Atlantis (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.

En el marco del 88 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Bárbaro Cavernario dejó sin cabellera a El Felino en la lucha estelar de la función en la Arena México, que presentó un aforo del más del 50 por ciento.

Una lucha que esperaba desde hace tiempo y se vino la pandemia, después de más de año y medio de estar encerrados, sin actividad, se reinician todas las acciones, me cuesta trabajo, tengo que decirlo. Después de una lesión, muchas cosas que pasaron desafortunadamente, pero aquí estamos recuperándonos de esto y que mejor recibir a toda esa gente en la Arena México con más del 50 por ciento de la entrada, con este triunfo, ganador del homenaje a dos leyendas, poniendo punto final a esta historia y listo para dar vuelta a la página para nuevos triunfos”, mencionó tras la victoria.

El “Rey del Garrote” quiere ser un estandarte del CMLL y se fija ir por las dos cabezas de la empresa: la cabellera de Último Guerrero y la máscara de Atlantis.

“Bárbaro Cavernario tiene más lona recorrida, más experiencia. El hambre de triunfo sigue presente, de querer ser más, de demostrar por qué Bárbaro Cavernario está en turnos estelares. No sólo Bárbaro es un luchador que sabe de rudezas, que sabe volar, llavear, sabe de todo, es un luchador. Voy sobre las dos cabezas, quiero ser la cabellera más cotizada, Último Guerrero y si sale bien librado enfrentar a Atlantis”, apuntó.

En el Homenaje a Dos Leyendas: Don Salvador Lutteroth González y Sangre Chicana, ‘El amo del escándalo’ agradeció al CMLL y al público por su apoyo. Estuvo acompañado de sus hijos Sangre Imperial, Lluvia, el Hijo de Sangre Chicana, Alejandra Dorada, Hiedra.

HECHICHERO VA POR EL TÍTULO DE ÚLTIMO GUERRERO

Con gran ovación el público recibió a Místico "El Original", que estuvo acompañado por Euforia y Hechicero mientras que en la esquina de enfrente Último Guerrero, Negro Casas y Atlantis Jr.

La primera caída se la llevó Atlantis Jr al aplicar la Atlántida al ídolo Místico, y Gran Guerrero derrotó a Euforia.

En la segunda Místico se fue sobre Atlantis Jr derrotándolo de manera espectacular, a pesar que dominaban el encuentro. Euforia aprovechó para dejar en la lona a Último Guerrero.

En la definitiva las emociones estaban al 100, Místico fue muy ovacionado brillando de manera espectacular. El referee descalificó a Último Guerrero por haber fauleado a Hechicero.

Hechicero le dijo a Último Guerrero qué la próxima semana el título que ostenta el lagunero, tendrá nuevo dueño.

COPA INDEPENDENCIA

Volador Jr y Gran Guerrero ofrecieron una gran lucha llevando las emociones dentro y fuera del ring, con lances y aventando a Kemonito sobre el técnico.

Un encuentro no apto para cardiacos en dónde el público coreaba el nombre de Volador.

Después de tanto esfuerzo, Volador se llevó el triunfo con un “Canadian Destroyer”. El “Hermanito Chulo” no aceptó el resultado y atacó al técnico, que fue respaldado por sus Depredadores, quienes le quitaron la máscara a Gran Guerrero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos