Bam Adebayo y el Heat acuerdan millonaria renovación

El ala-pívot tendrá un contrato con valor de 163 millones de dólares, a reserva de que el jugador apruebe un examen físico

Bam Adebayo tendrá el contrato más caro en términos de valor en la historia del Heat. (AP)
Bam Adebayo tendrá el contrato más caro en términos de valor en la historia del Heat. (AP)

MIAMI.

Bam Adebayo y el Heat de Miami acordaron una extensión de contrato de cinco años y con valor de 163 millones de dólares, informaron el equipo y el agente Alex Saratsis el martes. El contrato no ha sido firmado y no será oficial sino hasta que Adebayo complete un examen físico, lo que posiblemente ocurrirá en los próximos días.

Será el contrato más caro en términos de valor en la historia del Heat.

Este es un logro que siempre quise. Sólo el hecho de poder alcanzar este objetivo y hacer un cambio generacional de mi familia y poder cuidar de quienes me rodean, es algo importante”, dijo Adebayo.

El ala-pívot cobrará 5,1 millones esta campaña, el último año de su contrato de novato. Su extensión iniciará posteriormente, con un salario inicial de alrededor de 28,1 millones en la campaña de 2021-22. Si es elegido para un equipo All-NBA la próxima temporada, después de que este año quedó cerca, su salario anual se incrementaría.

Es otro reto que estoy dispuesto a correr. Estoy dispuesto a ayudar a que el equipo gane. Si mis logros individuales ayudan, estoy dentro”, sentenció el jugador.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS