Atlas recupera a Juan Zapata para el duelo ante Rayados

Los Rojinegros del Atlas recuperaron al mediocampista colombiano Juan Manuel Zapata, luego de mes y medio de ausencia por una lesión muscular

Juan Zapata con el brazo izquierdo extendido en un juego.
Juan Manuel Zapata volverá al centro del campo de Atlas. (Mexsport)

Después de mes y medio de ausencia debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, Atlas recuperó al mediocampista colombiano Juan Manuel Zapata, de cara al juego de este próximo domingo en el que los Zorros estarán recibiendo a Rayados de Monterrey en la jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Entrenador enloquece en Serie A de Italia y… ¡Propina cabezazo a un jugador!

Por primera vez en el torneo, el técnico Beñat San José cuenta con la mayoría de sus futbolistas disponibles, a excepción de Brian Lozano y Mauro Manotas, cuyos tiempos de recuperación serán más prolongados, en especial el del atacante colombiano.

Zapata solo ha disputado un par de partidos en la campaña, pero en el semestre anterior fue clave en el esquema y como pareja del capitán Aldo Rocha, por lo que su regreso se traduce en buenas noticias para el cuadro tapatío.

Cabe mencionar que Atlas no contará con el defensa Rivaldo Lozano para este fin de semana, ya que frente a Puebla recibió su quinta tarjeta amarilla del campeonato y tendrá que pagar un juego de suspensión.

Los Rojinegros estarán recibiendo al líder general en aprietos, ya que acumulan seis juegos de manera consecutiva sin conocer la victoria, racha que pretenden cortar en frente a los dirigidos por el ‘Tano’ Ortiz.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS