VIDEO: Entrenador enloquece en Serie A de Italia y… ¡Propina cabezazo a un jugador!

El entrenador del Lecce, Roberto D’Aversa, enloqueció al terminar el partido ante el Hellas Verona y propinó un cabezazo al jugador Thomas Henry

Roberto D'Aversa dirigiendo al Lecce en un partido de Serie A.
Roberto D'Aversa dio un cabezazo a Thomas Henry del Hellas Verona. (Twitter: @OfficialUSLecce)

El entrenador del Lecce Roberto D'Aversa, dio un cabezazo al delantero francés del Hellas Verona Thomas Henry tras el partido de Serie A perdido por su equipo (1-0) este domingo en la 28ª jornada del campeonato italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Olímpicos: Ciclismo de Pista, su historia, sus pruebas y medallistas mexicanos

Los incidentes comenzaron al finalizar el partido, con empujones entre jugadores y técnicos de los dos equipos. Henry, rodeado de compañeros, se dirigía hacia los vestuarios y D'Aversa fue hacia él para darle un golpe con la cabeza.

El francés, golpeado en el pómulo derecho, fue expulsado por el árbitro, así como el entrenador del Lecce cuando las acciones ya habían culminado tras el silbatazo final.

Fui al campo para impedir que mis jugadores fueran expulsados, había muchas provocaciones por parte de los jugadores del Verona en los últimos minutos del partido y tras el pitido final", explicó D'Aversa a la cadena Sky Sport.

No fue un gesto bonito, lo reconozco, no tiene disculpa y me expliqué con la gente del Verona. Pero no entré en el campo para hacer ese gesto", añadió.

D'Aversa, de 48 años, dirige al Lecce desde junio de 2023 tras haber dirigido al Parma (2016-20) y a la Sampdoria (2021-22).

Con esta derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos, el Lecce cae a la 16ª plaza, un punto por delante del Frosinone (18º), primer equipo que perdería la categoría.

El Hellas Verona, que encadena dos victorias consecutivas por primera vez desde agosto, es 13º, pero solo tiene dos puntos sobre la 18ª plaza.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS