Atlas, el último equipo que triunfó en Pachuca

Los Rojinegros son la escuadra más reciente que ha logrado llevarse la victoria del Estadio Hidalgo, recinto que visitará en la final de vuelta del torneo Clausura 2022

Atlas fue el último equipo que se llevó la victoria en su visita a Pachuca. (Mexsport)
Atlas fue el último equipo que se llevó la victoria en su visita a Pachuca. (Mexsport)

Una final inédita tendrá este Clausura 2022 cuando Pachuca y Atlas se midan por el título de la Liga MX. Los Tuzos tiene en su récord una impresionante racha sin perder en el Estadio Hidalgo, pero se medirán a los Rojinegros que saben lo que es ganar en el ‘Huracán’.

Una de las grandes fortalezas que tiene Pachuca es jugar como local y no pierde desde el pasado 9 de agosto de 2021, precisamente esta última derrota fue ante Atlas en el pasado Apertura 2021. En aquel partido, los dirigidos por Diego Cocca ganaron 0-1 en la jornada 3 de aquel torneo gracias a gol de Julio César Furch con asistencia de Luis Reyes, en anotación apenas a los tres minutos.

Y aquella victoria de Atlas en el Estadio Hidalgo hace nueve meses fue la segunda de forma consecutiva en casa de Pachuca, porque los Rojinegros también ganaron en la capital del estado de Hidalgo en el Clausura 2021, repitiendo el 0-1, pero en esa ocasión con penal de Víctor Ignacio Malcorra.

En este Clausura 2022 cuando Pachuca y Atlas se vieron las caras en el torneo regular, fue en la jornada 8 y se jugó en el Estadio Jalisco. En ese encuentro, los Tuzos ganaron por la mínima diferencia, gracias al gol de Roberto de la Rosa en la recta final del encuentro.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos