Arriba sangre nueva; nutren defensivas
El ala defensiva Travon Walker fue la primera selección del draft

LAS VEGAS.
Travon Walker se enteró frente al televisor desde la comodidad de un hotel en Atlanta del privilegio de encabezar la generación de este año del Draft de la NFL, cuando los Jaguares apostaron por él con la más alta selección disponible del reclutamiento.
Cuando el comisionado Roger Goodell develó el misterio sobre quién era el elegido ante miles de aficionados que llenaron cada sitio del Caesars Entertainment, también se corrió el velo de que iniciaba una pasarela de jugadores de corte defensivo ante la euforia de los seguidores, que con cada nueva convocatoria para que se presentaran al estrado llenaban la atmósfera en Las Vegas de rugidos de apoyo.
A Walker (Universidad de Georgia) le siguió el también ala defensivo Aidan Hutchinson (Michigan), quien no quiso perderse del embriagante ambiente en la ciudad del estado de Nevada y celebró ante miles que los Leones lo sumaron a su franquicia. Para él fue quedarse en casa.
No me siento presionado”, dijo Hutchinson, originario de los suburbios de Detroit; se convirtió en la más alta selección defensiva en la historia de los reclutamientos de la Universidad de Michigan.
Estoy lleno de ilusión de poder estar de vuelta en casa. Los últimos días cambiaron las cosas (cuando pintaba para que él fuera el primero entre los seleccionados)”.
Los primeros cinco picks de la larga velada fueron con corte defensivo. A las mejores alas defensivas de la generación le siguieron un par de cornerbacks con las decisiones de Texanos por Derek Stigley Jr (LSU) y de Jets por Ahmad Gardner (Cincinnati). Los Gigantes usaron su quinta selección con el ala defensivo Kayvon Thibodeaux.
Los quarterbacks –posición que ha dominado con 34 primeras selecciones en la historia– quedaron relegados en este reclutamiento en el que el primero en ser elegido fue Kenny Pickett por los Acereros.
Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:
LECQ
EL EDITOR RECOMIENDA





