Anhelan los playoffs; los coaches se alistan para un regreso súbito

Los entrenadores de la NBA ya perfilan que las acciones volverán directamente a la postemporada

Nick Nurse hizo campeones a los Raptors de Toronto la campaña anterior; el coach espera tener la oportunidad de defender la corona en playoffs / Foto: AP
Nick Nurse hizo campeones a los Raptors de Toronto la campaña anterior; el coach espera tener la oportunidad de defender la corona en playoffs / Foto: AP

NUEVA YORK.

Con la temporada de NBA suspendida de forma indefinida, ha habido mucha discusión sobre las posibilidades de playoffs.

Los entrenadores se alistan para los distintos escenarios que podría presentar una temporada que fue suspendida el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El coach de Toronto, Nick Nurse, dijo que intenta prepararse para cualquier posibilidad que le permita a los Raptors la oportunidad de defender su campeonato. “Estamos listos”, dijo Nurse en una conferencia telefónica. “Lo que importa es que vayamos por el título en la forma en que se nos presente”.

Nadie sabe lo que le depara a la NBA ni al resto del mundo deportivo. Analizando los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, si la NBA reanuda su temporada, el calendario será un factor importante para determinar la respuesta de la liga. Existen varias ideas, desde una versión reducida del calendario restante en arenas vacías hasta la posibilidad real de pasar de inmediato a la postemporada y garantizar que la campaña concluya antes del fin del verano.

El coach de Milwaukee, Mike Budenholzer, dijo que ha pasado parte de la pausa estudiando al Magic de Orlando y a los Nets de Brooklyn, los dos posibles rivales de los Bucks en la primera ronda de la postemporada.

Habría varios duelos intrigantes en caso de que se reanude la temporada directamente en los playoffs. Nurse y Toronto serían segundos en el Este y se enfrentarían a Brooklyn. Otros duelos serían: Milwaukee ante Orlando; Boston contra Filadelfia; y Miami contra Indiana. En el Oeste: Lakers se mediría a Memphis; Clippers contra Dallas; Denver se enfrentaría a Houston; y Utah a Oklahoma City.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos