América no es la peor pesadilla, dice Brizuela

‘El Cone’ le responde a las Águilas tras el video que publicó anoche. Prevé de que seguirán los traspasos entre ambos equipos

(Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA.

América no es la pesadilla de Chivas, como lo quiso poner el cuadro azulcrema anoche en las publicaciones en redes sociales, así lo dejó en claro Isaac Brizuela, quien además destacó que desde la parte personal no le ha ido tan mal contra las Águilas.

"No, no considero porque me han tocado, gracias a Dios, muchos Clásicos. Considero estar en término medio en cuanto a victorias y derrotas. Sí, nos eliminan las primeras Liguillas que me tocó jugar en Chivas, pero después en los siguientes torneos nos toca eliminarlos. Me ha tocado estar parejo, pero no considero que sea la peor pesadilla el América para Chivas", externó Brizuela.

Desde el día de ayer, Antonio 'Pollo' Briseño compartió su opinión de que Chivas es más grande que el América en base a la identidad de solo mexicanos que tiene el Guadalajara, sobre este tema el 'Cone' no negó la grandeza del acérrimo rival, pero pidió valorar más a la institución rojiblanca. 

"A veces no nos damos cuenta de lo que representa estar en Chivas, esto lo debemos tomar de la mejor manera, saber que mucha gente se desvive por estos colores, muchos aficionados aman que su equipo este en los primeros lugares y nosotros como jugadores debemos representar esta playera de la mejor manera y vivirla con mucha pasión porque es una oportunidad única el estar en esta institución", compartió.

Finalmente, Brizuela habló sobre la polémica que armó Henry Martín respecto a los comentarios de Ricardo Peláez.

"Se ha dado y no nada más ahora, ha pasado a lo largo de la historia, jugadores de este club al América o al contrario que vienen de América a Chivas. La calificación está en su accionar, en el momento que empiezan a desarrollar su futbol, la afición decide si aprueba su llegada o al contrario. La afición es el primer juez, ellos saben si el rendimiento es bueno o malo. Se han dado muchas ocasiones los traspasos de equipo a equipo, va a seguir pasando y simplemente respetar esas decisiones", mencionó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD