Amaury Vergara revela que padeció covid-19

El presidente de las Chivas del Guadalajara compartió en sus redes sociales que dio positivo por coronavirus, afirmando que logró superarlo

Amaury Vergara informó en sus redes sociales que logró superar el coronavirus. (Mexsport)
Amaury Vergara informó en sus redes sociales que logró superar el coronavirus. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace unos minutos, mediante sus redes sociales Amaury Vergara dio a conocer que fue contagiado por covid-19. Para su buena fortuna, el dirigente de las Chivas del Guadalajara está sano después de haberse recuperado del virus y agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron.

Les comparto que hace poco tuve covid-19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante. Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia", compartió Amaury Vergara en su cuenta personal de Twitter. 

Con esto, son ya más de 10 casos positivos en lo que va de la temporada que algún miembro de Chivas sale contagiado de la pandemia mundial. Además de que Amaury, se unió a la lista de Enrique Bonilla y Alberto Marrero como directivos de la Liga MX que estuvieron contagiados. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos