Alfredo Talavera desmiente oferta de Pumas

El guardameta emitió un comunicado a través de sus redes sociales, asegurando que no le fue ofrecida una nueva propuesta de renovación en los últimos días

Alfredo Talavera niega que Pumas le ofreciera renovar recientemente. (Mexsport)
Alfredo Talavera niega que Pumas le ofreciera renovar recientemente. (Mexsport)

La polémica continúa en el interior de los Pumas de la UNAM ya que, tras anunciar la baja del arquero Alfredo Talavera, después de no llegar a un acuerdo en su extensión de contrato, el mismo guardameta de 39 años se encargó de aclarar la situación a través de un comunicado, donde aseguró que no recibió la oferta de renovación hasta recién hace tres días.

Quiero aclarar, que desde diciembre de 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad con el equipo sin tener éxito, recibiendo la primera y única propuesta de renovación hasta febrero de 2022”, señaló el guardameta.

“Pasado el tiempo y manteniendo en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club”, añadió.

Por lo que hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución”, sentenció Talavera.

Con el comunicado el portero mexicano desmiente por completo la versión dada por el club, donde indicaban que Alfredo fue quién no aceptó continuar con los del Pedregal a pesar de un arduo trabajo de la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, quienes en los últimos meses negociaron la renovación, misma donde se garantizaba un aumento salarial y dos años más en el arco universitario.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD