Aficionados en Mundial de Beisbol se roban el show en el México-EU

Fanáticos detrás de home plate se hicieron virales por la forma en cómo disfrutaron del juego, uno de ellos incluso usó su zapato para beber cerveza.

Aficionados mexicanos
Se presume que los aficionados en su mayoría eran mexicanos. (Captura de imagen)

El pasado fin de semana, un grupo de aficionados al beisbol se volvió viral por la forma en cómo disfrutaron del juego entre México y Estados Unidos, pues incluso uno de ellos incluso fue captado usando su zapato para beber cerveza.

Los hechos se dieron el pasado domingo 12 de marzo cuando los seleccionados de México se enfrentaron a los de Estados Unidos en la fase grupos del Clásico Mundial de Beisbol, cuyo partido fue ganado por los mexicanos.

En diversos videos compartidos en redes sociales como TikTok y Twitter se puede apreciar a los fanáticos disfrutando del juego y haciendo ademanes cada vez que se presentaban los lanzamientos, particularmente cuando el pitcher lograba un out o ponche.

@mlbonfox The fans behind home plate won the night in the USA vs Mexico World Baseball Classic game #worldbaseballclassic #wbc #mlb #baseball #beisbol original sound - MLBonFOX

La euforia era tanta en el Chase Field de Phoenix, Arizona, que un fanático fue captado por la transmisión de televisión bebiendo su cerveza usando su zapato como recipiente. Durante un turno al bate del mexicano Luis Urías, al asistente se le ve vaciando su bote de cerveza a su calzado para después tomarla ante los aplausos de las otras personas que estaban a su alrededor.

Se presume que los aficionados en su mayoría eran mexicanos pues de forma particular cuando bateaba el equipo azteca era cuando comenzaban hacer toda suerte de aspavientos con el objetivo de distraer al lanzador rival.

TE PUEDE INTERESAR: Arozarena es como el ‘Chavo del 8 del beisbol de México’: Benjamín Gil

Sin embargo, ya después de varios innings de juego celebraban los ponches y jugadas por igual, sin importar si las víctimas eran de la novena mexicana o estadunidense.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS