Acusan a novato de los Raptors de agredir a su novia

Terence Davis fue arrestado en Nueva York por varios cargos, incluido el de agresión por golpear a su pareja en el rostro

Foto: AP

NUEVA YORK

El novato de los Raptors de Toronto Terence Davis fue arrestado en Nueva York por varios cargos, incluido el de agresión, después de que la policía aseguró que el basquetbolista había golpeado a su novia en la cara.

Los hechos habrían ocurrido el martes en la noche en un apartamento lujoso en Manhattan. Una mujer de 20 años le dijo a la policía que había ido a visitar a su novio y que ambos se enfrascaron en una discusión, dijo una portavoz de la policía.

Davis golpeó a la mujer en la cara, lastimándole un ojo. Además tomó su teléfono y le rompió la pantalla dijo la detective Sophia Mason en un comunicado.

De acuerdo con la denuncia penal, el hijo de la mujer estaba parado junto a ella cuando Davis la golpeó, provocando que el niño se cayera.

Davis fue encausado el miércoles por un cargo menor de agresión, intento de agresión, poner en peligro el bienestar de un niño, vandalismo, acoso agravado y acoso.

El abogado defensor Greg Esposito dijo que su cliente rechaza los cargos y se negó a hacer otra declaración. Davis fue liberado bajo palabra y su próxima fecha para presentarse en la corte es el 11 de diciembre.

Los Raptors indicaron que tenían conocimiento del reporte sobre el incidente y que estaban recopilando más información.

Davis, un base de 23 años, jugó baloncesto colegial en Mississippi antes de que llegar con los Raptors como agente libre fuera del draft antes de la campaña 2019-20. Promedia 7,5 puntos por partido y fue elegido al Segundo Equipo de Novatos de la liga.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos