Acereros caen electrocutados ante Cargadores

Los Cargadores le propinaron a Pittsburgh su segunda derrota en fila luego de anotar 23 puntos sin respuesta en la segunda mitad

Justin Jackson anotó en un acarreo de 18 yardas para que los Cargadores tomaran la ventaja en el último cuarto ante los Acereros. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Cargadores de Los Ángeles regresaron de un déficit de 16 puntos  para ganar en Pittsburgh 33-30 ante unos Acereros que dejaron en claro que les hace falta mucho para ser considerados como favoritos en la Conferencia Americana al perder su segundo partido consecutivo ante un rival del Oeste de la AFC.

Sin su corredor estelar, Melvin Gordon, Philip Rivers guio a los Cargadores a su segunda victoria en fila, con una gran ayuda por parte de Desmond King, quien regresó una patada de despeje 73 yardas hasta las diagonales para empatar 23-23.

Sin tiempo en el reloj, el pateador de los Cargadores, Mike Badgley, falló un intento de gol de campo de 39 yardas, pero un fuera de lugar de Joe Haden le abrió las puertas para un nuevo intento cinco yardas más cerca.

La patada de Badgley fue bloqueada por Artie Burns, pero un nuevo castigo contra los Acereros, otra vez por fuera de lugar, le dio un nuevo intento al pateador, quien acertó el gol de campo de 29 yardas para la victoria.

Rivers completó 26 de 36 pases para 299 yardas con dos touchdowns, y llegó a siete victorias tras ir perdiendo un partido por 16 puntos o más para igualar una marca histórica de Peyton Manning.

Los 16 puntos que dejaron escapar es la máxima cantidad desperdiciada por Pittsburgh desde 1981, y la mayor en casa. Ben Roethlisberger sumó 281 yardas con dos touchdowns y una entrega de balón.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS