Sin margen de maniobra para Tigres; reciben a Veracruz

Rafael Sóbis, delantero del cuadro felino, ve posibilidades de llegar a la liguilla

thumb
Rafael Sóbis, delantero de Tigres, se aferra a la calificación. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras perder el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América, Rafael Sóbis, delantero de los Tigres de la UANL, señaló que la posibilidad de conseguir su boleto a la liguilla es un aliciente, para encarar el cierre del torneo.

“Si ganamos nuestros dos partidos, tenemos muchas posibilidades de alcanzar la liguilla. Así la gente puede que se asuste un poquito con nosotros, porque saben el potencial que tenemos. De eso nos agarramos, porque hay esperanza y tenemos que seguir”, comentó.

El brasileño subrayó que ni él ni Ricardo Ferretti, técnico del cuadro felino, comulgan con el pensar de Antonio Mohamed, estratega del Monterrey, quien aseguró que prefiere no llegar a las finales si su destino es perderlas.

“En los últimos años, Tigres está acostumbrado a jugar finales y más finales. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Me sorprende de un profesional que diga eso, yo creo que no quiere llegar a las finales. Mi entrenador (Tuca Ferretti) quiere llegar hasta el último y quiere ser campeón. Eso hace que los Tigres hayamos disputado tantas”, explicó.

En el mismo sentido, Sóbis se refirió a las críticas de Carlos Reinoso, timonel del Veracruz, acerca de la cantidad de extranjeros.

“Por suerte, tenemos muchos extranjeros y siempre estamos peleando títulos”, argumentó.

Tigres requiere de un triunfo sobre los Tiburones Rojos, para mantenerse con vida en la lucha por la liguilla. En caso de una derrota, combinada con un resultado positivo de Cruz Azul sobre el Toluca, los dirigidos por Ricardo Ferretti se estarán despidiendo de la competencia.

Hasta el momento, los felinos suman 20 puntos.