Para Raúl Gutiérrez no hay rival simple en Río 2016

El técnico del Tricolor sub-23 asegura que los rivales en los Juegos Olímpicos representarán una dificultad

Para Raúl Gutiérrez no hay rival simple en Río 2016 (Mexsport)
Para Raúl Gutiérrez no hay rival simple en Río 2016 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico de México, Raúl Gutiérrez, dijo que la experiencia le ha demostrado que en el futbol no hay rivales "simples", tras conocer que se medirá a Fiji, República de Corea y Alemania en el grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Después de competir internacionalmente sabes que ningún rival es simple", afirmó Gutiérrez en un comunicado que fue divulgado por la Federación Mexicana de Futbol tras el sorteo celebrado hoy en la sede olímpica.

Gutiérrez dejó en claro que México respetará "cada historia" y jugará cada partido "con la responsabilidad debida porque es futbol y todo puede pasar".

El seleccionador mexicano indicó que el 'Tri' le dará su lugar a cada rival y atenderá de forma responsable cada partido que dispute en el torneo olímpico.

"Todos van a representar una dificultad y tenemos que ser muy inteligentes para buscar ganar cada partido", declaró el seleccionador.

La selección de México ganó la medalla de oro en el futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

México no se ha enfrentado nunca a Fiji, registra dos empates y una derrota ante Corea y dos reveses y un empate ante Alemania en el futbol olímpico.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS