El Monterrey la goza con los Tiburones Rojos
Los Rayados golean al Veracruz, que bajó la guardia desde el primer tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.
El Monterrey sigue en plan grande. Ante los Tiburones Rojos del Veracruz el equipo rayado no se conformó con ganar y asegurar el sitio más alto del Clausura 2016, sino que hizo pedazos la defensiva de los escualos al son de 5-1.
Lo que fue fiesta para la afición de los Rayados fue una pesadilla para el equipo de El Puerto. Temprano, al minuto 11, Carlos Sánchez aprovechó un rechace de Paganoni y abrir el marcador. Sin embargo, el Veracruz reaccionó y, tras un mal despeje de puños de Jonathan Orozco, Daniel Villalva emparejó los cartones. Nadie auguraba lo que se venía. Minutos después Noya cometió penal sobre Funes Mori y el argentino cobró para marcar el 2-1 a lo Panenka. Fue el anuncio de la feria de goles.
Así, a la media hora de partido, una jugada de pizarrón permitió que Édgar Castillo anotara el 3-1 y antes de concluir el primer tiempo Edwin Cardona puso el 4-1 con un derechazo impresionante, imposible para el portero Melitón Hernández.
Si el primer tiempo el Monterrey no tuvo piedad, para la segunda mitad simplemente administró el esfuerzo. Como sea, el Veracruz ya había sacado la bandera blanca.
Al 53’, Sánchez le puso la cereza al pastel para el 5-1. Aunque no anotó, Dorlan Pabón tuvo un gran partido pues dio tres asistencias.
fdr
EL EDITOR RECOMIENDA



