Logo de Excélsior                                                        
Trending

Zidane, nuevo embajador de Montblanc

Montblanc anuncia su colaboración con Zinédine Zidane, el famoso exfutbolista y entrenador será el próximo Mark Maker de Montblanc y la imagen de la línea de fragancias Montblanc Legend

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 23-09-2022

Montblanc ha elegido como su nuevo Mark Maker a uno de los grandes futbolistas y entrenadores de todos los tiempos: Zinédine Zidane. Además de colaborar con la Maison para la próxima campaña de artículos de escritura y de piel de Montblanc, Zinédine formará parte de la nueva campaña dedicada a la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año. La leyenda francesa del fútbol encarna los valores centrales de la firma: todo el mundo puede dejar su huella, si guía su vida con pasión y con un propósito, y si hace lo que realmente le motiva.

«Zinédine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia», explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Zidane representa la filosofía de Montblanc «What Moves you, Makes you», ya que siempre ha hecho lo que le motivaba, en lugar de lo que se esperaba de él, y nunca ha seguido un camino que no dictase él mismo. Su extraordinaria carrera le ha llevado a cambiar su barrio natal de La Castellane en Marsella por Turín, Madrid y muchos otros lugares. Los logros deportivos de esta estrella del fútbol y reconocido entrenador, que ha sido campeón del mundo, de Europa, de la Champions League y Balón de oro, así como su estilo único en el campo son, según muchas voces, destellos de leyenda.

Su padre, Smail Zidane, fue quien inspiró su talento para proponerse retos a sí mismo cada día, su capacidad única para aprender, comprender y enfrentarse a nuevas situaciones, y su pasión y ética de trabajo. En la autobiografía de su padre Sur les chemins de pierres (Por los caminos de piedra, ediciones Michel Lafon), con prólogo firmado por Zidane, Smail plasma estos valores y cuenta los retos a los que se tuvo que enfrentar desde sus humildes orígenes en las montañas de Argelia hasta construir una vida en Francia.

Las palabras escritas por su padre a lo largo de su vida, ya sea en forma de poemas, reflexiones o en su imponente autobiografía, siguen guiando sus pasos. Zidane las lleva consigo en una pequeña libreta, como si fuera una especie de talismán para inspirarle. «Montblanc es una Maison que encarna la cultura y la calidad, y defiende la importancia de transmitir ideas y filosofías a través del poder de la escritura. Yo también defiendo estos valores, ya que me he beneficiado de ellos y de la cultura que mi padre y mi familia me han inculcado, y que yo también trato de transmitir a otros. Y aunque solo lo saben unas pocas personas, escribo en mi libreta todos los días… No solo firmo autógrafos.», comenta entre risas el exfutbolista francés.

A partir de septiembre, Zinédine Zidane formará parte de los contenidos de Montblanc dedicados a piezas de piel distintivas que hacen hincapié en la importancia de la movilidad, física y metafóricamente, para alcanzar los propósitos en la vida, así como intrumentos de escritura Montblanc que destacan el poder de la escritura para liberar la creatividad y compartir ideas.

En la próxima campaña gráfica, digital y de televisión dedicada a las fragancias Legend de Montblanc, la firma rinde homenaje a la legendaria presencia de Zidane. Este icono del deporte, humilde y trabajador, ha sido definido en muchas ocasiones como «leyenda»: no ha sido un camino que quizás eligiese conscientemente, sin embargo, es donde ha llegado gracias a su pasión, talento y determinación. Legend, la línea de fragancias Montblanc más vendida, transmite la mentalidad de aquellos que no buscan la gloria, sino que se esfuerzan por dejar su huella con convicción y pasión para así forjar su propia leyenda.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 
 
 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales