Logo de Excélsior                                                        
Trending

Viejita que iba a ser asaltada se defiende de joven ladrona

La delincuente pretendía distraer a la señora mientras esta realizaba la operación, pero la víctima pudo reaccionar a tiempo y evitar el robo

Redacción / Fotos: Captura de pantalla | 23-09-2019
Viejita que iba a ser asaltada se defiende de joven ladrona
El hecho, ocurrido en mayo, fue grabado por cámaras de seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO

Ganarse el pan de cada día honradamente no es sencillo, por eso da tanta coraje cuando somos víctimas de la delincuencia.

Sin embargo, siempre lo recomendable es no resistirse, es mejor perder las pertenencias a perder la vida.

¿Quién se esconde tras el gracioso viejito de los memes? 

Pese a esto, en  ocasiones a muchas personas les gana el enojo y la adrenalina y se defienden con garras y dientes.

En Reino Unido una anciana se defendió de una joven mujer que intentó robarle el dinero que había sacado del cajero minutos antes.

La delincuente pretendía distraer a la señora mientras esta realizaba la operación, pero la víctima pudo reaccionar a tiempo y evitar el robo.  

Doreen Jones, de 81 años, notó algo sospechoso cuando la desconocida se aproximó hacia ella, por lo que le pidió que se alejara. Sin embargo, la delincuente apartó a la anciana a la fuerza y se ubicó frente al cajero. En ese momento, Jones le jaló el cabello y comenzó a forcejear con ella para que no se llevara sus pertenencias.  

Pensé: 'no, no tendrás mi dinero, he trabajado duro para eso'", señaló la octogenaria en el programa Crimewatch Roadshow de la BBC. Además, la anciana comentó que cuando logró retomar el control de su dinero y tarjeta, la asaltante comenzó a gritar.

No sé por qué estaba gritando, fui yo quien debería haber estado gritando y llorando", agregó.  

Si bien la ladrona no pudo sacar provecho de la avanzada edad de su víctima, Jones tuvo que recibir posteriormente asistencia médica en el banco porque le faltaba la respiración, informan medios locales. Desde entonces, también ha sufrido dos ataques cardíacos que, en su opinión, están relacionados con los recuerdos del incidente. 

El hecho, ocurrido en mayo, fue grabado por cámaras de seguridad. Recientemente, las autoridades han sacado a la luz las imágenes y han pedido ayuda a la población para tratar de identificar a la autora del delito. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales