Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: chalán de albañil humilla a joven fitness que lo retó a unas fuercitas

Un chalán de albañil derrotó ‘sin sudar’ al joven fitness en la prueba, así como en pegar más fuerte y en cargar costales de cemento

J. Castro | 09-11-2022
El chalán de albañil derrotó en unas fuercitas a joven fitness.
El chalán de albañil derrotó en unas fuercitas a joven fitness. Imágenes: Capturas de video

Una vez más un albañil venció a un joven fitness, pues en un nuevo video se aprecia cómo ni unas fuercitas, con mano derecha y luego la izquierda, el hombre que va al gimnasio y luce un cuerpo atlético puede ganar.

Una vez más Luisito Time publicó un video en el que enfrenta al albañil y al fitness en diversos retos de fuerza, tal como lo había hecho con el famoso albañil con panza chelera y sí, otro joven fitness.

Te puede interesar: ¿Cuántos días de vacaciones tendrás con la nueva reforma?

El primer reto consistió en pegarle a una pera de box que mide la fuerza y fue el joven fitness quien inició la competencia y marcar un puntaje de 4 mil 601.

“¡Ahora va a salir el pan con la coca, carnal!”, le respondió el joven con año y medio como chalán de albañil. Y sí, respondió con creces, pues su golpe fue de 7 mil 95 puntos.

Posteriormente, los dos tuvieron que cargar bultos de cemento y mientras el chalán carga dos bultos de cemento y hace varias sentadillas, el joven fitness no puede cargar ni un solo costal.

Con un 2 a 0 en el marcador, hasta ese momento, el siguiente reto fue en el territorio del joven fitness: un gimnasio y la prueba fue de fuercitas.

“¡Ahora sí estamos en mi territorio y vamos a ver si es cierto… y aquí mis chicharrones truenan!”, expresó el joven fitness quien afirmó tener 4 años en el gimnasio.

Así, las fuercitas iniciaron con la mano derecha y el chalán ni se inmutaba, mientras el fitness se ponía rojo por el esfuerzo que hacía para tratar de salir airoso, pero con un solo movimiento fue vencido.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ni pa’l arranque! Albañil y su panza chelera vence a joven fitness

Tras alegar que el chalán se estaba apoyando en la mesa, decidieron repetir la competencia, pero ahora con la mano izquierda y bueno… el resultado fue el mismo: el chalán de albañil, sin sudar, lo derrotó como si nada.

De esta manera pareciera quedar más que demostrado que los albañiles son más fuertes que quienes van a un gimnasio y marcan sus músculos.

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales