Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Taylor Swift, una líder satánica? Esta teoría dice que podría ser clon de Zeena LaVey

La teoría se remonta al año 2013 y ya entonces ha sido publicada por varios sitios web, aunque se expandió más cuando cayó a la red social de Reddit

G. Pacheco | Ciudad de México | 22-01-2023
Taylor Swift podría ser reencarnación de líder satánica
Taylor Swift podría ser reencarnación de líder satánica

Taylor Swift es una de las artistas que más discos vende en el mundo y eso la pone en la mira de muchas teorías conspiranoicas como una que la relaciona con una líder satánica de los años 80. 

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la cantante de Bejeweled sería un clon de Zeena LaVey Schrek, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán y es que durante los años 80, Zeena fue la sacerdotisa suprema de dicha iglesia y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión estadounidense. 

Te podría interesar leer: ¿Recuerdas 'la caída de Edgar'? Protagonista del video viral revela que sufrió bullying

La teoría se remonta al año 2013 y ya entonces ha sido publicada por varios sitios web, aunque se expandió más cuando cayó a la red social de Reddit, donde el éxito viral está a solo un paso. 

Las coincidencias de la teoría

Las coincidencias de la teoría conspiranoica comienzan con el sorprendente parecido entre la Zeena de los años 80 y la Taylor Swift actual: mismo arco de las cejas, mismos ojos, misma mirada de superioridad.

YouTube se ha llenado de locos videos comparando a ambas mujeres y en los que detallan símbolos ocultos y satánicos en los videoclips de la cantante. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Algunos creen que el enfrentamiento de Kanye West y Taylor Swift no tiene nada que ver con el ego de ambos, sino que el marido de Kim Kardashian es un enviado de Dios para luchar contra la exitosa cantante.

¿Y en qué termina esta teoría?

Zeena LeVey Shrek no está muerta, por lo que sería un incoveniente para todo ese embrollo de que sea la clón de la ex líder satánica.

¿Cómo que exlíder satánica? Pues sí, resulta que acabó odiando la Iglesia de Satán fundada por su padre y salió de ella en 1990 para convertirse en sacerdotisa del Templo de Set, una iglesia budista.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales