Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Son caníbales!; captan a dos loros comiendo patas de pollo

En un video de TikTok se observa a dos loros “expandiendo el menú” nada menos que degustando unas patas de pollo.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 06-09-2022
loros comen patas de pollo
TikTok dos simpáticos loritos se hicieron virales por su peculiar alimentación. Foto: TikTok @danibikerofficial

Los loros son animales sumamente inteligentes y divertidos, en algún momento, todos hemos tenido la oportunidad de interactuar con estos animalitos a quienes les gusta repetir palabras, dar la patita e incluso bailar.

Te puede interesar: ¡Canta increíble!; vendedor de algodones se roba concierto de banda con su impresionante voz

Quienes han tenido a estas aves como mascotas suelen alimentarlos con semillas, nueces, frutas frescas entre otras cosas, sin embargo, en TikTok dos simpáticos loritos se hicieron virales por su peculiar alimentación.

Y es que un usuario de la popular red social compartió un video en el que se observa a sus dos mascotas “expandiendo el menú”, nada menos que degustando unas patas de pollo, lo que de inmediato llamó la atención de los internautas, ya que estos animales no comen ni siquiera huevo.

En la grabación se observa como el par de aves disfrutan de su exótico platillo, aunque, según el dueño de ambos loritos, desde hace un tiempo que sus mascotas han demostrado que las patas de pollo son su comida favorita.

@danibikerofficial su comida favorita #xyzbca #loros #mascotastiktok #viralvideo #humor #fyp #parati ♬ sonido original - spspsp

Cientos de internautas tomaron el video con humor, aunque hubo quienes se sorprendieron por lo extraño de los hábitos de estas aves y cuestionaron si acaso podría tratarse de un caso de canibalismo, y aunque muchos aseguraron que no, si expusieron que no es normal.

Mientras que otros coincidieron que efectivamente, el pollo es un platillo del gusto de los loros y hasta les aporta colágeno.

También puedes leer: 'Gracias maestra', profesora conmueve al regalar zapatos nuevos a un alumno tras llegar con unos rotos

 “También son carnívoros, eso me dijo un veterinario”, “loros de camino hacia el terror”, “cierto, tengo un loro y le gusta la alita del pollo a la brasa”, ¿Qué alguien me explique por qué les dan eso?”, “los míos también comen sus patitas de pollo”, fueron algunos de los comentarios.

La publicación ya cuenta con más de 94 mil “me gusta” y más de mil 600 comentarios, sin duda estos loros demuestran que algunas aves “a veces desbloquean su dinosaurio”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales