Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Qué buen chapuzón!; estudiantes usan escuela inundada en Sinaloa como parque acuático

En TikTok circulan videos en donde alumnos de preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Culiacán, decidieron convertir los patios de la escuela en un parque acuático.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 02-09-2022
jóvenes chapoteando en las inundaciones de su escuela
En el video publicado en TikTok se observa a los jóvenes totalmente empapados usando el uniforme de la escuela, mientras chapotean y hacen angelitos en el agua. Foto: TikTok @ jeyma.martinez

En las últimas semanas se han registrado intensas lluvias en inundaciones en entidades del norte del país que han dejado severos daños, sin embargo, no todo son malas noticias, pues las precipitaciones han ayudado a paliar la sequía y también han sacado el lado creativo de varias personas.

Te puede interesar: 'Tierna como el infierno', una bebé celebra su primer cumpleaños con 'diabólica' fiesta

Y es que en redes sociales circulan videos en donde alumnos de preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Culiacán, decidieron convertir los patios de la escuela en un parque acuático tras las inundaciones que dejo las lluvias.

En la grabación publicada en TikTok se observa a los jóvenes totalmente empapados usando el uniforme de la escuela, mientras chapotean y hacen angelitos en el agua mientras el resto los observa resignados ante la tormenta que aún cae sobre ellos.

@jeyma.martinez Los de la mañana medio se saben divertir 2/3#prepabuelna #cln #lluvia #matutino #fyp #fypシ #parati ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

En otro video, también compartido en TikTok, aparecen los estudiantes deslizándose felizmente por una rampa para personas con discapacidad, la cual convirtieron en una especie de tobogán improvisado.

@jeyma.martinez #fyp #cln #cln #prepa #uas #rafaelbuelna #foryoupage ♬ i am fckin crazy - tan

La publicación cuenta con más de 700 mil “Me gusta” y más de 4 mil comentarios en donde usuarios tomaron con humor las travesuras de los adolescentes “Tan caro que salió el uniforme”, “solo se vive una vez”, “Los papás viendo el uniforme nuevo”, “El 30% va a salir con infección en el oído”, fueron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales