Logo de Excélsior                                                        
Trending

Sergio Mayer habla sobre el romance de Luismi con Issabela

El capítulo pasado de la serie mostró lo pasional que supuestamente fue el noviazgo del cantante con la actriz; el político explicó su postura durante una entrevista

Redacción | 12-07-2018
Sergio Mayer habla sobre el romance de Luismi con Issabela
También dio su punto de vista sobre el disco al que el cantante tituló 'Romance' aludiendo a la relación con Issabela.

CIUDAD DE MÉXICO

A pocos días que termine la primer temporada de 'Luis Miguel, la serie' Sergio Mayer decidió hablar sobre el romance que tuvo en el pasado el cantante con su esposa Issabella Camil.

Aunque los productores han señalado en varias ocasiones que la historia de Netflix está ficcionada, no ha sido impedimento para que los internautas expresen sus opiniones sobre las situaciones que ocurren en cada capítulo.

También te recomendamos leer: Así reaccionó Luismi cuando lo cuestionaron por Issabela Camil 

Recientemente la serie dio mucho de que hablar por las candentes escenas que tuvo Diego Boneta, quien interpreta a Luismi con Camila Sodi, quien interpreta a la cónyuge del actor.

Imagen intermedia

Aunque hace unas semanas el actor -y político- ya había comentado sobre la situación en Twitter, esta vez decidió dejar claro su posición en una entrevista que brindó al programa 'De Primera Mano'.

Imagen intermedia

Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que si es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria, la mayoría de los hombre se ponen a la defensiva con esas cosas, como que es el miedo que tiene cualquiera de ver a su pareja o de saber su pasado", señaló.

Sobre la posibilidad de demandar a los productores el ahora también político aclaró que no le interesa.

No, no lo estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan, es una serie, lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así y hoy en día ella y yo estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso a la gente como que no le gusta", concluyó.

También habló sobre su punto de vista respecto a que 'El Sol' decidió ponerle a su disco 'Romance' en honor a la relación que mantuvo con Issabela.

Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen o una canción incluso, qué interesante, a mi me parece que es un honor que te consideran así", concluyó.

**MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales