Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Riru riru riru! Lego lanzará un Bowser de Super Mario Bros gigante e interactivo

El Mighty Bowser o ‘El poderoso Bowser’ es una figura con más de dos mil 800 bloques de construcción y tiene extremidades articuladas

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 07-07-2022
Figura de Browser hecha con bloques de construcción de Lego
La figura de Mighty Bowser es una de las más grandes de la colección Super Mario Lego / You Tube Lego

Cualquiera que se diga gamer debe reconocer al temible villano de Super Mario Bros, llamado Bowser. Por ello, para que los más grandes lo recuerden y los más chicos lo conozcan, Lego lanzará una figura gigante sobre este malvado personaje. 

El Mighty Bowser

Para refrescar la memoria, Bowser es esa enorme tortuga con cuernos y proyectiles en el caparazón que secuestró a la princesa Peach y con quien Mario debe pelear para rescatarla, una vez librados los champiñones y koopas en el camino. 

Y con el fin de hacer honor al juego, Lego decidió crear el Mighty Bowser o ‘El poderoso Bowser’ una figura con más de dos mil 800 bloques de construcción que dan vida al terrible villano del videojuego de Super Mario Bros. 

De acuerdo con el diseñador de Lego Super Mario, además de las asombrosas proporciones, la figura de Mighty Bowser será totalmente interactiva, ya que tendrá movimiento en cabeza, mandíbulas y extremidades. Esto lo hace parecer aún más auténtico y original. 

“Nos inspiramos en diferentes formas de marionetas y añadimos articulaciones sueltas a las patas y cola. Entonces, cuando lo levantas, parece que está saltando", señaló.

Los fanáticos del plomero bigotón recordarán que Bowser lanzaba bolas de fuego, pues por si esto fuera poco, la figura de Lego del más poderoso de los koopas tendrá un accesorio con el que podrá igualar esa característica. 

Este conjunto de piezas podrá jugarse con los de Luigi, Mario y Peach Lego y generar sonidos e imágenes digitales, de acuerdo a los personajes con los que interactúe. 

¿Cuándo saldrá a la venta? 

La famosa marca de bloque de construcción Lego, planea lanzar el 1 de octubre de este año, las piezas para crear al Bowser gigante, siendo una de las figuras más grandes de la colección de Super Mario Bros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales