Logo de Excélsior                                                        
Trending

Ricardo Ponce habría escapado de México: lo que se sabe hasta ahora

El caso de los abusos sexuales en la secta de autosanación ed Ricardo Ponce fue destapado por la youtuber Maire Wink, quien fue víctima y ya emprende acciones legales en su contra

Redacción- Foto: IG R.Ponce | 07-06-2021
Famosas como Aislinn Derbez, Patty López y Daniela Magun hablaron de su experiencia y conductas turbias que notaron cuando se acercaron a los retiros que Ponce organizaba.

CIUDAD DE MÉXICO

Lo que muchos temían que pasara: Ricardo Ponce habría escapado de México.

¿Quién es Ricardo Ponce y de qué se le acusa?

Autoridades fueron a catear el hotel y las mútiples propiedades que tenía en Cancún y de acuerdo con Fabian Pasos, de Mafian TV, Ricardo Ponce ya no está en México.

Roberto Delgado, su entrenador personal, a través de un Live en Instagram  (que más tarde borró), se desilindó de toda relación con el caso.  Incluso inició su propio movimiento de sanación a partir del ejercicio.

Roberto Ponce descubrió un negociazo, invitar a mujeres vulnerables a supuestos cursos en los que después se aprovecha de ellas", comienza diciendo el youtuber.

En sus cursos de autosanación asegura que se aprende a:

  • sanar enfermedades en óganos sexuales
  • infertilidad
  • ansiedad
  • rechazo a la maternidad
  • entre otras cosas

 

 

Aquí te dejamos toda la información detallada y los datos que reveló el youtuber:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El caso de los abusos sexuales en la secta de autosanación de Ricardo Ponce fue destapado por la youtuber Maire Wink, quien fue víctima y ya emprende acciones legales en su contra.

En redes se abrió una cuenta en Instagram y otra en YouTube para reunir los testimonios de más mujeres.

Famosas como Aislinn Derbez, Patty López y Daniela Magun hablaron de su experiencia y conductas turbias que notaron cuando se acercaron a los retiros que Ponce organizaba.

Los retiros de autosanacion que Ricardo Ponce encabezaba solo es uno de muchos otros grupos que realmente practican trata de mujeres, abusos y estafas. 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales