Logo de Excélsior                                                        
Trending

Político intentó explicar cómo usar un cubrebocas; quedó en ridículo

El gobernador de la región de Lombardía, en Italia, intentó explicar la forma correcta de usar un cubrebocas pero terminó enredándose con el producto y desatando muchas burlas

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 29-02-2020
Así fue como quedó el gobernador de Lombardía cuando intentó explicar la forma 'correcta' de usar un cubrebocas

LOMBARDÍA, ITALIA.

Italia es una de las regiones más golpeadas por el coronavirus en Europa, incluso muchos expertos ya la consideran como un nuevo foco de propagación de la enfermedad, además de China.

Attilio Fontana, presidente de la región de Lombardia grabó un video para demostrar la forma correcta en que se debe usar un cubrebocas, sin embargo, los nervios lo traicionaron y terminó con el producto enredado en la cara y asustado por no saber qué hacer.

La ideal de Fontana era mostrar tranquilidad, cosa que no consiguió con este video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Actualmente el hombre se encuentra en cuarentena dentro de su casa luego que uno de sus colaboradores diera positivo en el coronavirus.,

El político intentó colocarse el cubrebocas desde la parte de arriba de su cabeza, pero los elásticos le impidieron hacerlo.

Al final quedó con el cubrebocas tapándole los ojos sin que el gobernador supiera lo que debía hacer.

Luego de unos segundos se lo quitó el cubrebocas y comenzó a sonreír como si admitiera el incómodo momento.

 

 

 

 

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales