Logo de Excélsior                                                        
Trending

Paloma y perrito se conocen en un albergue y son inseparables

Con motivo de San Valentín, una revista lanzó un artículo en el que habló con las personas de la organización que hablaron de esta singular amistad

ActitudFem | 17-02-2020
Paloma y perrito se conocieron en un albergue de animales; ahora son inseparables
Foto: Instagram @themiafoundation

CIUDAD DE MÉXICO.

Herman, la paloma, lleva unos años en el lugar pues no puede volar; mientras que Lundy tiene problemas en la médula espinal que le provocan problemas para moverse.

Una paloma y un cachorrito de 8 semanas se conocieron en un albergue para animales con malformaciones o defectos de nacimiento.

Con motivo de San Valentín, una revista lanzó un artículo en el que habló con las personas de la organización que hablaron de esta singular amistad.

 

Imagen intermedia

 

Lundy es un cachorito de apenas 8 semanas que está bajo vigilancia por un problema para moverse. Sin embargo, una de las personas del albergue decidió ponerlo cerca de la paloma para ver si lograban llevarse bien.

Las fotos y videos lo dicen todo, pues ambos se volvieron inseparables desde el primer momento.

De hecho, pareciera que la paloma ha desarrollado un instinto protector hacia el cachorrito, pues se acurruca con él y lo cuida.

 

Lo mejor es que esta fundación de apoyo a los animales ha obtenido muchos reflectores después de que las fotos se hicieron virales.

Radicada en Nueva York, las personas de la fundación han pedido apoyo a los miles de seguidores que quieren ver más fotos y videos de esta tierna pareja que ha logrado una amistad fuera de lo común.

 

Imagen intermedia

 

* Fotos: Instagram @themiafoundation

 

 

 

 

Visita Actitud Fem

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

 

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales