Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niños de kínder piden canciones de Peso Pluma; así respondió la maestra

La profesora intentaba convencer a los alumnos de poner canciones para niños, en lugar de la música del intérprete de corridos tumbados.

B. Rodríguez | 27-05-2023
Peso Pluma
Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno musical, y es que en muy poco tiempo ha logrado que su música llegue a todos los rincones del país. Foto: IG pesopluma

Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno musical, y es que en muy poco tiempo ha logrado que su música llegue a todos los rincones del país y capte un importante número de seguidores.

Te puede interesar: Conalep de Coahuila prohíbe corte de cabello al estilo Peso Pluma

Y en cuanto a fans se refiere, el cantante ya es del gusto de chicos y grandes, para muestra de ello, los videos que circulan en redes sociales, en donde se muestra a grupos de niños coreando el tema “Ella baila sola”, al unísono.

Fue precisamente uno de esos videos el que se hizo viral y fue compartido por una maestra de kínder tras prohibirles a sus pequeños alumnos, poner el tema del Peso Pluma, pues, dijo: "no es una canción correcta".

A través de TikTok, circuló el video en el que la usuaria @maestramieldemaple compartió el momento en donde se aprecia a la maestra negar la canción a sus alumnos.

"Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela", explicó la profesora.

@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s!#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica ♬ sonido original - MaestraMieldeMaple

Y es que la profesora intentaba convencer a los alumnos de poner canciones para niños, en lugar de la música del intérprete de corridos tumbados, y aunque al final lo logró, tuvo que batallar un poco con los pequeños.

También puedes leer: Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar 'Ella Baila Sola'

Hasta el momento, el video cuenta con 3.5 millones de reproducciones, más de 340 mil "likes" y con miles de comentarios como:

"Ya nada es como antes"; "Maestra yo te felicito por tu forma de trabajar con los niños. Eres una maestra de excelencia"; "Muy bien hecho maestra"; "Esa profesora salvará una generación", son algunas reacciones de internautas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales