Logo de Excélsior                                                        
Trending

Conalep de Coahuila prohíbe corte de cabello al estilo Peso Pluma

La dirección del plantel prohibió la entrada a los estudiantes que tuvieran un corte de cabello como el del cantante mexicano.

B. Rodríguez | 25-05-2023
corte de pelo de Peso Pluma
A los estudiantes que lucían corte de cabello al estilo Peso Pluma les fue negada la entrada al plantel. Foto: Captura de pantalla

La fama de Peso Pluma ha llegado a todos los niveles, y no es para menos, pues es cantante de corridos tumbados la esta rompiendo no solo en la música, sino también al imponer estilo con su corte de cabello estilo mullet que se hizo muy popular en la década de los 80.

Te puede interesar: Así es el corte de pelo de Peso Pluma que ya es tendencia

 Sin embargo, a pesar de la fama que el intérprete de “Ella baila sola” ha conseguido en poco tiempo, hay quienes no están muy de acuerdo en lo que Peso Pluma representa, y es que estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de San Pedro de las Colinas, en Coahuila, tienen prohibido llevar singular corte de pelo del cantante.

La dirección del plantel prohibió la entrada a los estudiantes que tuvieran un corte de cabello como el del cantante mexicano, por lo que, los profesores advirtieron a los alumnos sobre la medida la semana pasada.

Así, a los estudiantes que lucían corte de cabello al estilo Peso Pluma les fue negada la entrada al lugar, por lo que a través de redes sociales donde los alumnos y padres de familia manifestaron estar en contra de la medida.

Sin embargo, otros padres de familia estuvieron de acuerdo en que los menores de edad no copien el estilo del cantante de corridos bélicos.

También puedes leer: Así es la voz de Peso Pluma sin autotune

Por su parte, autoridades del platel aseguraron no buscan limitar la expresión de los estudiantes, sino fomentar la disciplina en cada uno de ellos.

Esta no es la primera vez que un plantel educativo rechaza la influencia de Peso Pluma, a principios del mes de mayo, maestros del estado de Nayarit hicieron un llamado a prohibir las canciones del cantante debido a la apología a la violencia en sus letras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales