Logo de Excélsior                                                        
Función

Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar 'Ella Baila Sola'

Peso Pluma tendrá que pagar por los derechos a Eslabón Armado por cantar en vivo "Ella baila sola" en los próximos eventos en los que se presente.

B. Rodríguez | 11-05-2023
Peso Pluma y Pedro Tovar
Pedro Tovar Tovar expresó su molestia en redes sociales, donde expuso que la canción fue escrita por él y que le molestó que Peso Pluma no le diera crédito. Foto: IG pedro.tovar007

Luego de que en días pasados Pedro Tovar, compositor del tema “Ella Baila Sola”, que hizo famosos a Peso Pluma, arremetió contra el cantante por no darle crédito después de su presentación en el programa de Jimmy Fallon, la disputa ha ido más allá de lo esperado.

Te puede interesar: Peso Pluma: ¿Por qué su música le gusta a la ‘chaviza’? Ellos responden

Y es que de acuerdo con TMZ, el intérprete de corridos tumbados tendrá que pagar por los derechos a Eslabón Armado por cantar en vivo la canción en los próximos eventos en los que se presente.

Lo anterior como consecuencia de no darle crédito a Pedro Tovar durante su presentación en “The Tonight Show”.

Pedro Tovar Tovar expresó su molestia en redes sociales, donde expuso que la canción fue escrita por él y que le molestó que Peso Pluma no le diera crédito durante su presentación con Fallon.

También puedes leer: 'Esa no es mi vida, son encargos'; Peso Pluma defiende sus narcocorridos

El malentendido provocó un distanciamiento entre ambos músicos, mientras que Eslabón Armando y Pedro Tovar confesaron que hace tres años rechazaron una invitación de Peso Pluma para cantar juntos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales