Mujer de 55 años gana miles de dólares con OnlyFans; con eso paga la carrera de su hijo

Elaina St. James es una mujer de 55 años que durante la pandemia por covid-19 decidió adentrarse en el mundo de OnlyFans.

thumb
Elaina St. James, creadora de contenido en OnlyFans

Elaina St. James, una modelo famosa dentro de OnlyFans ha abierto su historia para contar como terminó con el mito de que “las mujeres están acabadas a los 45 años” y ella, con 10 años más de edad, se ha convertido en una estrella en la plataforma en donde genera importantes ganancias económicas, un trabajo que le ha costado diversos comentarios.

En una historia publicada en el HuffPost por ella misma ha contado su experiencia de cómo a sus 53 años inició una carrera en el mundo del modelaje para adultos mientras la pandemia por covid-19 estaba en su cúspide.

“Era un frío día de invierno en el que se cumplía un año de la pandemia, y estaba hojeando las noticias en Internet cuando un artículo me llamó la atención. En él, una guapa madre revelaba que ganaba más de seis cifras al mes publicando fotos subidas de tono en OnlyFans, un sitio web por suscripción que ofrece contenidos para adultos”, expresó Elaina St. James quien también tiene una cuenta en Instagram con 235 mil seguidores.

La mujer de 55 años describió que mientras esto sucedía ella cuidaba de su hijo preadolescente, su madre anciana y trabajaba en una aburrido empleo de oficina que no le ofrecía “beneficios ni posibilidades de promoción profesional”, donde la única ventaja era estar cerca de su casa.

Esta situación le hizo preguntarse si ella podría tener un mismo éxito en OnlyFans con su edad. “No dejaba de pensar que tenía que haber un truco: ¿podría hacer fotos subidas de tono desde la seguridad y la comodidad de mi casa, controlar mis horarios y ganar más dinero del que ganaba en mi trabajo de más de 40 horas a la semana”.

“Leí otros artículos sobre madres modelos de OnlyFans y todas las mujeres eran atractivas, pero no eran supermodelos. Yo no estaba en muy buena forma, pero creía que podía arreglarme lo suficientemente bien como para que tal vez, sólo tal vez, ésta pudiera ser mi oportunidad de obtener unos ingresos adicionales. Nunca olvidaré que pensé: "Si puedo ganar una décima parte de lo que ganan estas mujeres, me cambiará la vida", señaló.

Su deseo se cumplió e incluso más porque se estima que actualmente gana 10 mil dólares al mes, además de ya haber escrito su propio libro titulado “How To Date Hot Older Women”.

La forma en que se gana la vida ha creado polémica y ha recibido comentarios de aprobación y contrarios. Para ella, lo único que importa es su familia con quienes ha tenido extensas conversaciones.

“Mis amigos y mi familia conocen mi nueva carrera y he recibido respuestas muy diversas: desde celebración y ánimo hasta resentimiento y evasión. Mi hijo sabe que soy una modelo adulta, pero eso es todo lo que quiere o necesita saber. Lo más importante es que sepa que se le quiere sin medida y que esta carrera nos ha proporcionado unas vacaciones y una estabilidad económica que no tendríamos sin ella. También sabe que su universidad está pagada y que ahora soy mucho más blanda para comprarle un videojuego que hace dos años”.

Elaina St. James relató que este trabajo no es sencillo y requiere de una dedicación de 24 horas “contestando mensajes, publicando fotos en mis sitios de suscripción y en mis cuentas gratuitas en las redes sociales, y creando las fotos y los vídeos cortos que los creadores de OnlyFans utilizan como publicidad. Siempre estoy haciendo fotos y gestionando mis páginas, incluso cuando estoy de vacaciones”, finalizó.