Logo de Excélsior                                                        
Trending

Viral: Salen más videos de la mujer que 'se destapó' con baile en fiesta del trabajo

Una mujer bailando en una aparente fiesta de fin de año de su trabajó se volvió viral en los últimos días; ahora, han salido a la luz más videos.

Monserrat Vargas | 16-12-2023
Mujer en fiesta del trabajo.
Mujer en fiesta del trabajo. Foto: Especial

Una mujer bailando en una aparente fiesta de fin de año de su trabajo se volvió viral en los últimos días debido a que todo sobre aquella noche quedó grabado en video y fue difundido en redes sociales. 

Un clip había circulado en la web, principalmente en X, antes Twitter, sin embargo, buscado en otras plataformas, se han encontrado más videos de esta misma mujer en la fiesta. 

En el primer video, la mujer, quien se dijo que era ‘Lupita’, de Recursos Humanos, se le veía bailando al ritmo de Thriller de Michael Jackson, pasos con los que logró atraer la vista de todos. 

La mujer que llevaba puesto un vestido de color rosa brilloso acaparó la pista de baile y decidió ‘sacar los prohibidos’ ante la mirada de todos, algunos confundidos por lo que estaban viendo y otros simplemente divirtiéndose de la escena. 

Mujer en fiesta del trabajo.

Más videos de la mujer en fiesta del trabajo

Es en la cuenta de TikTok de ‘Salvatore Cianciao Paratore’ en donde se encuentran más videos de esta mujer, aunque en ellos no existe ningún texto que lleve al contexto de lo que sucedió aquel día. 

Por lo que se observa, esto no fue grabado en México y fue compartido por una mujer que se dedica a amenizar eventos en fiestas, pues incluso en su perfil de TikTok se lee que puede ser contratada para ello. 

En otro video que publicaron sobre la mujer vestida de rosa en la fiesta, se le puede ver que sigue con los bailes y en ese se le ve descalza mientras que mueve su cabello y va de arriba hacia abajo, mientras todos la siguen viendo. 

 

@salvatorecianciop

 

suono originale - Salvatore Ciancio Paratore

 

Además, hay otro clip en donde la mujer sigue bailando, pero ahora arriba de una silla, mientras todas las personas se encuentran abajo de ella y a su alrededor también bailando y disfrutando. 

La mujer levanta las manos, su copa y hace la señal de que le den más de tomar puesto que su vaso se encuentra ya vacío. 

 

 

@salvatorecianciop

 

suono originale - Salvatore Ciancio Paratore

 

 

Reacciones en TikTok

Usuarios han reaccionado a los bailes de la mujer que algunos indicaron que se trató de una fiesta de fin de año de su empresa, y, entre los comentarios se lee:

  • Y así acaban las comidas de la empresa, a ver cómo miras a tus jefes al día siguiente. 
  • La reina de la pista. 
  • Qué tomó. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales