Logo de Excélsior                                                        
Trending

Kat Von D se casa en boda gótica; su vestido rojo llama la atención

El ahora esposo de la famosa tatuadora de 'Los Ángeles Ink' compartió una fotografía de cómo lució ella el día de la ceremonia; la publicación obtuvo más de 81 mil 'me gusta'

Actitud Fem | 03-06-2018
Kat Von D se casa en boda gótica; su vestido rojo llamó la atención
La empresaria hace poco anunció la llegada de su primer hijo. Fotografía: Kat Von D

CIUDAD DE MÉXICO

Katherine Von Drachenberg Galeano es una talentosa tatuadora reconocida mundialmente en el mundo de la tinta.  

El primer estudio donde comenzó a trabajar se llamaba 'Sin City Tattoo', año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevó a Miami Ink y, posteriormente a tener su propio show Los Angeles Ink, el cual se estrenó a mediados de 2005.

Recientemente se dio a conocer que la empresaria y el vocalista de Prayers, Leafar Seyer (Rafael Reyes) celebraron su amor con una boda íntima al estilo gótico.

También te recomendamos leer: Mujer le cambia el nombre a su hijo por tatuaje mal hecho

A través de su cuenta en Instagram, Kat compartió la fotografìa de 3 claveles rojos que acompañó con un dulce mensaje en el que anunció la ceremonia y aprovechó para contar una pequeña historia sobre la imagen que compartió:

Esta es una foto de 3 claves que nuestros queridos amigos de @majestyblack nos trajeron esta noche después del ensayo. Los claveles rojos son la flor favorita de @prayers, y los 3 nos representan a él, a mí y a nuestro dulce bebé que pronto llegará a nuestra familia. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida por mis queridos amigos y por mi dulce esposo”.

Imagen intermedia

Por su parte, Leafar el día de la boda, compartió una foto de Kat con el vestido rojo con el que al parecer, se casó.  La publicación obtuvo más de 81 mil 'me gusta'.

Imagen intermedia

En un par de horas, caminaré hacia el altar con el amor de mi vida @thekatvond. EN VIDA Y MUERTE”.

Hace un mes, la pareja anunció la llegada de su primer hijo a quien llamarán Leafar, como el nombre artístico del cantante.

Imagen intermedia

¿Tú la conocías?

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales