Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Para llorar! Joven comparte el último adiós a su mejor amigo, un husky

Gilberto Rodríguez mostró en TikTok un video de cómo, entre lágrimas, presenció el último sueño de su amigo; seguidores se solidarizan y expresan su dolor

J. Castro | 27-09-2022
Gilberto Rodríguez despidió a su perro husky luego de 12 años de vivir juntos.
Gilberto Rodríguez despidió a su perro husky luego de 12 años de vivir juntos. Imágenes: Capturas de video

Muchas despedidas son difíciles, pero cuando debes darle el último adiós a tu mejor amigo, a ese con el que creciste y que tuviste desde cachorro, es muy doloroso, tal como mostró en TikTok un joven que vivió sus últimos momentos con su perro husky.

Gilberto Rodríguez, licenciado en Enfermería, hizo un video muy emotivo en el que no sólo muestra cómo fue su trágica despedida, sino también fotografías de cómo formaron sus lazos cuando el husky era un cachorro y hasta sus últimos días.

Te puede interesar: ¡Perros y gatos cyborg en Celaya? Quieren instalarles chips con datos de dueños

El joven compartió cómo acompañó a su fiel husky a la veterinaria en donde sólo estaba recostado y con una mirada agotada.

“Gracias papacito, gracias papacito. Te amo mucho desde que llegaste a la casita. Sé que tú también me amaste”, se le escucha decir a Gilberto mientras llora y acaricia a su husky.

@gilberrio

 

Y es que el perro tuvo que ser dormido como un acto para evitar cualquier sufrimiento al animal, pues por 12 años vivieron muchas cosas.

El video, que ya tiene más de 5 millones de vistas en TikTok, fue acompañado por la canción You are my sunshine, de Christina Perri.

“Este es el verdadero ‘only love can hurt like this’", “tanto me esforcé por no llorar”, “me atravesó el corazón, no quiero q ese día jamás me llegue”, “sé fuerte Bro sé exactamente lo que siente hermano yo también vi al mío dormirse y al igual que tú lo tuve desde cachorrito” (sic), son algunos de los mensajes que ha recibido Gilberto.

Te puede interesar: Video: Cuida las heces de tu perrhijo con bolsita Louis Vuitton de 20 mil pesos

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales