Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿De muy, muy lejano? Aseguran que 'House of the Dragon' es el live action de 'Shrek'

Usuarios en redes sociales aseguran que 'House of the Dragon' podría hacerse pasar como un live action de Shrek

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 18-10-2022
house of the dragon
Foto: Instagram House of the Dragon HBO

La serie 'House of the Dragon', que da continuidad a la historia de 'Game of Thrones', ha sido objeto de buenas calificaciones de los fanáticos, pero también de críticas.

La trama gira en torno a la disputa por el trono de hierro tras la muerte del rey Viserys Targaryen. Su hija es quien, asegura, es la digna heredera para ocupar la posición.

Algunos episodios han sido criticados por que lucen muy oscuros como 'película pirata' o por haber mostrado un fetiche con los pies entre los personajes de 'Larys Strong' y 'Alicent Hightower'.

Pero más reciente fue la comparación de la serie que hiceron algunos usuarios de redes sociales con la película de 'Shrek 2'.

Resulta que algunas escenas podrían simular ser parte de un live action de la cinta del popular ogro, ya que hasta el vestuario es bastante parecido.

"El live action de Shrek está buenísimo, de verdad", compartió una joven a través de Twitter.

El comentario y las imágenes comparativas se volvieron virales en redes sociales. Como aquella en la que 'Burro' se sienta a cenar con la familia de 'Fiona'.

Los mensajes en torno al parecido entre ambas tramas no se hicieron esperar: "Jamás compararía a Fiona con Alicent", "Ahora entiendo porqué lo ven" y "Se está poniendo intenso".

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales