ESTADOS UNIDOS.
Una de las industrias afectadas por el coronavirus es la de los restaurantes. Debido al confinamiento muchos han cerrado y otros tratan de sobrevivir con entregas a domicilio.
Desafortunadamente, esto ha provocado que se pierdan muchos trabajos.
En la ciudad de Austin, Texas, poco a poco se han reabirto los locales después de que se levantaran las restricciones impuestas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
Uno de los que pudo abrir nuevamente el pasado primero de mayo se llama Frog & Bull. Y fue aquí que se dio una acción muy noble por parte de un cliente.
Foto: David Hernández
De acuerdo a medios locales, un hombre recibió su cuenta que ascendía a 337 dólares. Antes de firmar le pidió al dueño que le cobrara el doble.
Pero no paró ahí, pues a los meseros les dejó una propina de 300 y al restaurante otros mil (cerca de 31 mil pesos), con lo que firmó 2,029 dólares (poco más de 48 mil pesos).
Junto a su firma, cuenta el dueño David Hernández, escribió una nota que decía ‘Buena suerte’.
Esto lo hizo para ayudar al restaurante, el cual tuvo que prescindir de varios trabajadores porque no podía pagarles.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas
Sacan cubrebocas de la basura para lavarlos y revenderlos
Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años
Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba
Italia te paga el vuelo y hotel para que viajes después de la cuarentena
Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro
Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto
Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca
'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'
jvc
Comparte en Redes Sociales