Logo de Excélsior                                                        
Trending

Foto de huevo en Instagram supera récord de Kylie Jenner

La imagen recibió cerca de un millón de 'me gusta' por hora y destronó a la publicación de la influencer, con lo cual ha batido el récord mundial

Redacción / Fotografía: Pixabay / Jenner | 14-01-2019
Foto de huevo en Instagram supera récord de Kylie Jenner

CIUDAD DE MÉXICO

Cuando piensas en Instagram ¿quién se te viene a la mente? Quizá una modelo, celebridad o influencer pero jamás un huevo.

Recientemente se dio a conocer que la fotografía de un huevo de gallina se convirtió este domingo en la imagen más popular de Instagram en toda la historia, alcanzando el récord de más de 28 millones de 'me gusta', destronando a Kylie Jenner, quien ha acumulado hasta 18 millones de 'likes'.

Kylie Jenner prueba por primera vez el cereal con leche 

La foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg first, que actualmente acumulan más de 3,1 millones de seguidores.

Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica. 

Tras un par de horas agregó: 

Batimos el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!"

En la mañana del pasado domingo, la foto del huevo acumulaba cerca de nueve millones de 'likes', pero al cabo de unas diez horas ya había duplicado la cifra y superado la plusmarcamundial. Así, la popularidad de la nueva 'estrella' de Instagram creció durante ese tiempo, aproximadamente un millón de 'me gusta' por hora.

Ante esta situación, la reacción de la propia Jenner no tardó en llegar. La modelo respondió publicando un video de ella misma rompiendo un huevo sobre el asfalto.

Toma eso pequeño huevo", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jan 13, 2019 at 6:04pm PST

 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales